miércoles, 13 de enero de 2010

Requisitos a presentar ante el INTTT en caso de vehiculo robado sin título de propiedad o pérdida total

1. Copia certificada de la denuncia en el CICPC
2. Original o copia certificada de la denuncia ante la división de INVESTIGACIONES PENALES del INTTT(Ellos dan dos originales)
3. El sobre.
Este sobre contiene una hoja con datos referentes a usted y su vehículo que deberán ser llenados. Tiene un costo de 10 bolívares fuertes, que usted deberá pagar en alguno de los bancos con los que tiene cuenta el INTTT.
4. El recibo de pago de arancel. Estos obedecen a una tarifa y depende del monto que usted haya pagado en su factura original.
5. Copia de su cédula de identidad legible y VIGENTE.
6. Copia de su poliza.
7. Original de la carta del seguro dirigida al INTTT
8. Original del certificado de origen
9. Original de la factura de compra del vehículo

Es importante que sepa que este trámite no requiere cita online. Ni tampoco requiere que sea por el terminal de la cédula. Si usted va a tramitar esto por el INTTT de San Francisco, llegará dentro de 3 ó 4 meses. Si se va a la sede principal de este organismo que queda frente al Unicentro el Marqués en Caracas se lo dan EN EL MISMO DÍA. Procure si, llegar a las 5 de la mañana para que quede como de 7 en la cola. No es bueno llegar mas temprano. Está obscuro y lo pueden asaltar. La puerta la abren a las 7, y van pasando de 20 en 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario